Belkin, marca líder en electrónica de consumo ha lanzado hoy una nueva base 11 en 1 que presenta la última tecnología Silicon Motion para agregar más potencia y productividad a cualquier configuración de escritorio. Esta base universal ofrece puertos clave adicionales que los modelos de portátiles más nuevos ya no admiten y puede ampliarse a tres monitores con una resolución de hasta 4K a 60 Hz para un monitor.
Con capacidades universales, los dispositivos permanecen cargados con hasta 100W de potencia de transferencia y velocidades de transferencia rápidas de hasta 10 Gbps. Esta base también funciona como soporte para portátil e incluye un cable de conexión centrado de 350mm para una fácil conexión a un portátil en cualquier espacio.
Características del producto:
Cuenta con la última tecnología Silicon Motion, que agrega más potencia y productividad a cualquier configuración de escritorio.
Incluye puertos clave adicionales que los portátiles actuales ya no admiten.
Amplía las pantallas a 3 monitores con resolución de hasta 4K a 60 Hz para un monitor
No es necesario instalar un controlador con tecnología Silicon Motion (controlador descargable disponible)
Disfrute de velocidades Ethernet de 2,5 Gbps para una conexión segura
Compatible con Mac, Windows y Chromebook, dispositivos habilitados para Thunderbolt de 4 puertos, Thunderbolt de 3 puertos y USB-C
Incluye cable USB-C de 12 pulgadas para cargar el banco de energía
Fabricado con un 72 % de contenido reciclado y se envía en envases sin plástico.
Fuente: Belkin