CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir ciertos activos de Drop, desarrollador privado líder de periféricos conocido por sus teclados e interruptores mecánicos personalizables, y sus millones de miembros de su comunidad de entusiastas.
Fundada en 2011, Drop (anteriormente conocida como Massdrop) desarrolla y vende periféricos y productos para entusiastas, y la mayor parte de su negocio proviene de teclados «DIY» personalizados, teclas de diseño del mercado de accesorios y accesorios de escritorio. Drop aprovechó los conocimientos de sus miembros para desarrollar su colección actual de más de 120 conjuntos coloridos, clásicos e icónicos que ofrecen un increíble grado de personalización para usuarios de teclados mecánicos de todos los ámbitos de la vida. Recientemente amplió su cartera para incluir una gama de los llamados productos Battlestation para ofrecer una variedad aún más amplia de productos de diseño para el escritorio y el espacio de trabajo.
Las asociaciones pasadas de Drop han incluido teclas con licencia oficial de El Señor de los Anillos y Marvel Infinity Saga, con la comunidad de Drop votando sobre nuevos esquemas de color y conceptos para ofrecer continuamente nuevos y demandados estilos.
«Los teclados personalizados que pueden ser modificados por el consumidor son una de las tendencias de más rápido crecimiento en el espacio de periféricos para juegos. Drop ha demostrado ser uno de los líderes y con la presencia global de Corsair, esperamos hacer crecer significativamente la marca Drop en todo el mundo. También estamos entusiasmados de poder ofrecer productos especializados de Corsair y Elgato a la comunidad de entusiastas con la que está comprometida Drop«, afirma Andy Paul, fundador y director ejecutivo de CORSAIR.
«CORSAIR es el socio ideal para ayudar a Drop a crecer y continuar cumpliendo su propósito de crear productos asombrosos impulsados por la comunidad«, incida Jef Holove, director ejecutivo de Drop. «Con una potente logística y ventas en todo el mundo, podremos hacer que los productos Drop estén más disponibles, más rápido, mientras mantenemos el desarrollo de productos dirigido por entusiastas que ha visto a millones de fanáticos confiar en Drop para su configuración y hardware«.
Drop seguirá siendo una marca independiente dentro de CORSAIR y todas las garantías, compras y solicitudes de atención al cliente existentes seguirán siendo gestionadas directamente por el equipo de Drop.