Dangbei, líder mundial en el mercado de proyectores domésticos, anuncia el lanzamiento de Mars, su nuevo proyector doméstico láser ultrabrillante con Netflix nativo. Aprovechando la popularidad del proyector Emotn N1, con licencia oficial de Netflix, el nuevo modelo trae aún más mejoras para llevar la experiencia cinematográfica a casa. Al incorporar tecnología láser se convierte en la experiencia de visualización de Netflix más brillante y clara en la pantalla grande.
Al permitir a los usuarios ver las mejores películas en Netflix en 1080p Full HD, Mars utiliza la tecnología ALPD (Advanced Laser Phosphor Display), que se usa en cines, oficinas y sistemas de entretenimiento en el hogar. Al incorporar la tecnología ALPD, Mars ofrece un brillo de 2100 lúmenes ISO, alimentado por una fuente de luz láser ultrabrillante que puede durar hasta 30 000 horas. A diferencia de los láseres RGB que pueden producir un efecto moteado, Mars prioriza la comodidad de los espectadores y una experiencia sin manchas para llevar el entretenimiento en casa y las noches de cine a otro nivel.
Con un tamaño de proyección de hasta 180 pulgadas, puede transformar instantáneamente cualquier habitación en un cine privado. La experiencia de cine en casa se ve mejorada más aún por las características audiovisuales de Mars, que incluyen compatibilidad con HDR10 y HLG, ajuste de brillo de IA para adaptarse perfectamente a cualquier entorno de iluminación y un potente sistema de sonido envolvente con dos altavoces integrados de 10 W que compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus.
Con Netflix, YouTube y Prime Video con licencia oficial y preinstalados, y con la tecnología del sistema operativo Linux flexible y estable, los usuarios pueden experimentar la máxima comodidad y acceder a los mejores servicios de transmisión al alcance de su mano sin necesidad de buscar menús o navegar complejas interfaces, lo que garantiza que el contenido se pueda ver rápidamente.
El Mars tiene tiempos de arranque y configuración ultrarrápidos, lo que brinda una imagen perfecta en segundos. Equipado con sensores ToF y CMOS, ofrece una configuración de imagen más inteligente 4 en 1, con enfoque automático, corrección trapezoidal automática de seis vías, ajuste de pantalla inteligente y evitación de obstáculos para garantizar que todos los asientos de la casa brinden el mismo nivel alto. experiencia agradable y de calidad.
Mars se puede conectar fácilmente a consolas de juegos, portátiles, reproductores de Blu-ray con su conectividad versátil, con cable o inalámbrica. Además, con un nivel de ruido de menos de 24dB, el entorno de visualización permanece tranquilo para disfrutarlo como debe ser.