DeepCool, ha subido el listón de los disipadores con el lanzamiento del ASSASSIN IV. Diseñado para proporcionar un funcionamiento silencioso y una disipación térmica sin precedentes con una estética elegante. En el corazón del ASSASSIN IV hay siete tubos de calor y un diseño de torre doble, que ofrecen una disipación de calor de primer nivel.
La carcasa simple y limpia encierra dos torres de aletas densamente empaquetadas, complementadas con ventiladores FDB de 120 mm y 140 mm. Ofrece flujo de aire óptimo y máxima compatibilidad, todo envuelto en un diseño atractivo.
Una de las características destacadas del ASSASSIN IV es su ventilador reubicable de 120 mm, que permite el máximo espacio libre de la RAM. Este elegante diseño no solo mejora la estética, también asegura que la compatibilidad con varias configuraciones RAM nunca se vea comprometida. ASSASSIN IV es compatible con una amplia gama de socket, incluidos los 1700, 1200, 115x y 20xx de Intel, y los AM5 y AM4 de AMD.
Pero lo que realmente distingue a ASSASSIN IV es su versatilidad. Con solo deslizar un interruptor, el ASSASSIN IV puede cambiar entre los modos Silencioso y de Rendimiento. En el modo silencioso, funciona a solo 22,6 dB (A), lo que lo convierte en un enfriador silencioso para cuando el bajo nivel de ruido es crucial. En el modo Performance, cuenta con una calificación TDP de 280 W. El funcionamiento silencioso se basa en sus motores de ventilador trifásicos de seis polos, que consumen bajo voltaje y energía y prolongan la vida útil del ventilador, reduciendo el ruido y la vibración.
La instalación del ASSASSIN IV es muy sencilla. La instalación de disipadores de aire más grandes nunca ha sido tan fácil garantizando una experiencia sin complicaciones para los ensambladores de PC.