Disponible la serie de torres CTE T500 de Thermaltake

Uncategorized

Thermaltake acaba de anunciar  el lanzamiento del chasis de torre completa CTE T500 TG ARGB y el chasis de torre completa CTE T500 Air en negro y versiones nieve. El CTE T500 es una torre completa E-ATX de la serie de factor de forma CTE y está diseñada para proporcionar altos niveles de rendimiento térmico a los componentes críticos.

Este chasis cuenta con tres ventiladores CT140 preinstalados y admite un radiador AIO de hasta 420 mm en la parte delantera, lo que muestra soporte de enfriamiento completo. Para satisfacer las demandas de rendimiento térmico y visualización de componentes internos, el CTE T500 TG ARGB tiene dos paneles de vidrio templado en los lados frontal e izquierdo; el CTE T500 Air está equipado con un panel de ventana izquierdo de vidrio templado y ofrece un mayor flujo de aire.

El CTE, que significa eficiencia térmica centralizada, utiliza una rotación de 90 grados de la placa base para crear rutas de flujo de aire más eficientes hacia las fuentes de calor críticas. Este diseño permite que la CPU y la tarjeta gráfica se acerquen mucho más al aire frío generado desde el panel frontal y el panel posterior, incluidas rutas de flujo de aire independientes. Además, la entrada de aire frío desde múltiples direcciones y los escapes de aire caliente en la parte superior proporcionan un flujo de aire óptimo para la refrigeración general. Tres ventiladores CT140 ARGB preinstalados en el CTE T500 TG ARGB y tres ventiladores CT140 preinstalados en el CTE T500 Air son la nueva generación de ventiladores PWM de Thermaltake con una velocidad de 1500 RPM y fabricados con aspas de ventilador especialmente ajustadas que pueden empujar más aire.

La serie CTE T500 viene con la máxima capacidad de personalización para diferentes tipos de soporte de refrigeración, incluida la refrigeración por aire, la refrigeración líquida AIO y la refrigeración líquida personalizada. El CTE T500 puede alojar hasta once ventiladores de 120 mm a 140 mm en total, así como soportar radiadores AIO de hasta 420 mm en la parte delantera, radiadores AIO de 360 mm en la parte trasera y radiadores AIO de 120 mm en la parte superior. Además, la serie CTE T500 incluye soportes para ventilador (parte delantera y trasera) y un soporte para bomba y depósito (parte inferior) para que los amantes de AIO y bricolaje instalen fácilmente los componentes necesarios. Además de eso, el panel de la ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor a la izquierda del CTE T500 permite a los usuarios mostrar completamente las construcciones internas y la gloriosa iluminación RGB de los componentes.

Con capacidad de expansión de hardware, CTE T500 puede soportar hasta una placa base E-ATX (12″x13″), un enfriador de CPU con una altura máxima de 195 mm, espacio libre para GPU de hasta 385 mm de longitud, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180 mm, y hasta seis SSD de 2,5″ o cuatro HDD de 3,5″. Además, las correas de velcro y los clips para cables alrededor de la bandeja pueden ayudar al usuario a una mejor gestión de cables, y los filtros de polvo extraíbles en todas las ventilaciones pueden proteger su sistema de los problemas térmicos que a menudo causa el polvo. Además, el CTE T500 tiene una E/S cargada con dos USB 3.0 Tipo-A, un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y un conector de audio HD para cumplir con los requisitos funcionales de los usuarios.

Características del chasis CTE T500:
Formato CTE:
El formato CTE diseñado por Thermaltake significa eficiencia térmica centralizada y se centra en proporcionar un rendimiento térmico de alto nivel a los componentes críticos. El diseño utiliza una rotación de 90 grados de la placa base que proporciona vías de flujo de aire más eficientes.
Dado que la ubicación de la CPU se ha movido mucho más cerca del panel frontal y la tarjeta gráfica se ha movido más cerca del panel trasero, se proporciona una inducción de aire frío independiente para la disipación térmica de la CPU y la tarjeta gráfica, respectivamente. Este enfoque general ha permitido a CTE proporcionar un flujo de aire de admisión mejor y más eficiente a través de la ubicación de los componentes principales y el enfriamiento, así como la optimización de la extracción de calor del sistema.
Rotación de 90 grados de la placa base: El diseño utiliza una rotación de 90 grados de la placa base que proporciona vías de flujo de aire más eficientes.
Acerca el aire frío a las fuentes de calor críticas (CPU y tarjetas gráficas): Dado que la ubicación de la CPU del CTE T500 se ha movido mucho más cerca del panel frontal y la tarjeta gráfica se ha movido más cerca del panel trasero, se proporciona una inducción de aire frío independiente para la disipación térmica de la CPU y la tarjeta gráfica, respectivamente.
Enfriamiento activo para un flujo de aire de admisión más eficiente:
Este enfoque general ha permitido que el CTE T500 brinde un flujo de aire de admisión mejor y más eficiente a través de la ubicación de los componentes principales y el enfriamiento, así como la optimización de la extracción de calor del sistema.
Crea y enseña la construcción de tus sueños: Diseñado para satisfacer las necesidades de las soluciones de refrigeración líquida personalizadas y todo en uno, el interior versátil del CTE T500 TG ARGB cuenta con dos paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte frontal y en el lado izquierdo, así como el CTE T500 Air cuenta con panel de vidrio templado en el lado izquierdo de 4 mm., lo que permite a los usuarios ver y admirar todos los componentes en todo su esplendor RGB.
Soporte para radiadores duales de 360 mm: El CTE T500 ofrece un excelente soporte de refrigeración para los entusiastas de la refrigeración líquida personalizada, lo que permite a los usuarios instalar hasta dos radiadores de 360 mm en la parte delantera y trasera simultáneamente. Para la compatibilidad AIO, los usuarios pueden instalar hasta un radiador AIO de 420 mm en la parte delantera y hasta dos radiadores AIO de 360 mm en la parte delantera y trasera.
¡Todos los componentes de sus sueños de refrigeración caben!: El chasis de torre completa CTE T500 tiene una enorme capacidad de instalación de ventiladores y enfriadores: hasta once ventiladores de 140 mm/120 mm y enfriadores de 360 mm en varias posiciones (un enfriador AIO de 420 mm en la parte delantera). Además, los soportes de ventilador equipados en la parte delantera y trasera, y los puntos de instalación en la parte superior, derecha y en la cubierta garantizan una fácil instalación de todos los componentes de refrigeración que desee.
Haga volar su mundo con tres ventiladores CT140 de 140 mm preinstalados: El CTE T500 TG ARGB cuenta con tres ventiladores ARGB PWM de 140 mm en la parte delantera, superior y trasera. Los efectos de iluminación LED se pueden manipular con software compatible con la placa base. Los usuarios pueden crear un increíble espectáculo de iluminación RGB mientras disfrutan al mismo tiempo del máximo rendimiento de refrigeración. El CTE T500 Air cuenta con tres ventiladores PWM de 140 mm en la parte delantera, superior y trasera. Los ventiladores CT140 son los ventiladores de caja de mejor rendimiento entre todos los ventiladores de caja de la colección de Thermaltake hasta el momento.
¡Unifica tus ventiladores con tu creación!: Thermaltake lanza los nuevos ventiladores de la serie CT, que permiten a los usuarios elegir entre blanco o negro, RGB o no RGB, para que coincida con cualquier combinación de colores que tenga.
Flujo de aire masivo y rendimiento increíble: Imágenes térmicas tomadas durante la prueba térmica. Gracias a su diseño de formato CTE y tres ventiladores de enfriamiento de PC CT140 ARGB Sync preinstalados, asegura que la serie de chasis de torre completa CTE T500 tenga un flujo de aire masivo, lo que garantiza un rendimiento de enfriamiento sorprendente que mantiene la temperatura interna baja y estable mientras se usa los componentes de más alta gama.
Oportunidades para la expansión de gama alta: El CTE T500 tiene una excelente capacidad de expansión, lo que le permite colocar tantos componentes como desee en la construcción de sus sueños. Puede admitir hasta una placa base E-ATX (12″x13″), un enfriador de CPU con una altura máxima de 195 mm, espacio libre para GPU de hasta 385 mm de longitud, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180 mm y hasta seis SSD de 2,5″ o cuatro HDD de 3,5″. Optimizado para una excelente capacidad de refrigeración, el CTE T500 puede alojar hasta once ventiladores de 140 mm/120 mm en la parte delantera, trasera, inferior, superior y derecha, y radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera y trasera (un ventilador de 420 mm). AIO en la parte delantera, ofrece innumerables oportunidades para que los amantes de la PC construyan su sistema deseado.
Perfecta protección contra el polvo: Hay filtros finos extraíbles en la parte superior, delantera, inferior, trasera y lateral derecha del chasis para proporcionar una excelente protección contra el polvo, y son fácilmente extraíbles para su limpieza.
Prácticos puertos de E/S:
Dos puertos USB 3.0, un USB 3.2 Gen 2 Type-C y puertos de audio HD se colocan en el panel superior para otorgar acceso directo cuando sea necesario.
Sincronización con el software RGB de la placa base: Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Soporta placas base con un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *