IRDM, marca de GoodRam amplía su cartera de SSD PCIe Gen 4 x4 en formato M.2 con un modelo dedicado a la consola PS 5. Es el IRDM PRO SLIM, ideal no solo para jugadores, sino también para profesionales y entusiastas.
El IRDM PRO SLIM es un modelo gemelo del IRDM PRO M.2 SSD. A diferencia de su predecesor, la nueva unidad se ofrece sin disipador de calor, lo que la hace 100% compatible con los requisitos de Sony para la consola PlayStation 5. Las velocidades máximas de lectura y escritura son 7000/6850 MB/s, respectivamente. La interfaz PCIe 4 x4 NVMe ofrece el doble de velocidad que las soluciones 3 x4 anteriores. La velocidad de la memoria también está mejorada por el búfer DRAM de hasta 2 GB, gracias al cual la unidad funciona de manera estable incluso bajo un uso intensivo.
El controlador utilizado es un Phison PS5018-E18 de ocho canales de alta tecnología. Es una versión compatible del protocolo NVMe 1.4. IRDM PRO SLIM está disponible en tres capacidades: 1, 2 y 4 TB. Tal rango permite elegir el SSD adecuado para las necesidades y expectativas del usuario, y reduce los riesgos asociados con que el disco se llene demasiado rápido con juegos, programas o datos.
El IRDM PRO SLIM está dedicado no solo a las consolas PS5. También es un excelente almacenamiento para computadoras de escritorio y portátiles, tanto para uso doméstico como profesional. El último SSD de IRDM no es solo un producto para jugadores que desean ampliar su biblioteca de juegos, sino también una solución perfecta para profesionales que valoran mucho la capacidad de respuesta de su sistema y la velocidad. El PC o portátil equipado con una unidad de interfaz PCIe 4 x4 funcionará bien en tareas como la creación de animaciones 3D, el modelado, el procesamiento de fotografías, la edición de videos, la renderización o el trabajo con grandes conjuntos de datos.
La unidad viene con una garantía del fabricante de 5 años.