Lexar presenta SSD NVMe portátil y USB tipo C

Almacenamiento

Lexar, especializada en soluciones de memoria flash, anuncia su paquete de almacenamiento de memoria de alto rendimiento que incluye dos soluciones de almacenamiento esenciales en un conjunto de alto rendimiento y alto valor. El SSD portátil NVMe de 1TB ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s de lectura, 2000 MB/s de escritura y es el compañero perfecto para ordenadores portátiles y de escritorio.

Para los creadores de contenido que editan, transfieren y realizan copias de seguridad de archivos de video masivos e imágenes de alta resolución con regularidad, tanto su rendimiento acelerado como su generosa capacidad están diseñados para mantenerse al día con los flujos de trabajo exigentes y permitir que los profesionales y los usuarios domésticos hagan más.

Además del SSD, el paquete también incluye una unidad dual USB tipo C de 64 GB que es perfecta para mover archivos entre dispositivos tipo A tradicionales y dispositivos tipo C y, con un rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de 130 MB/s velocidad de lectura, la transferencia de archivos rápida. Tanto el SSD como el Dual Drive incluyen Lexar DataShield, un software de seguridad avanzado que ayuda a mantener sus archivos seguros con cifrado AES de 256 bits y ambos productos son compatibles con los sistemas Android, PC y Mac.

 «Nos complace ofrecer este conveniente paquete de almacenamiento para los clientes que desean tanto la conveniencia de Dual Drive como el rendimiento de un SSD ultrarrápido. Diseñado para usuarios que busquen llevar sus archivos sobre la marcha, transferir entre dispositivos o simplemente agregar más capacidad y mayor rendimiento a su ordenador, este paquete satisface muchas de las necesidades de almacenamiento«, afirma Joey Lopez, director de marketing de Lexar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *