Nuevos chásis semitorre Thermaltake CTE C700

Uncategorized

Thermaltake, lanza la caja de torre media CTE C700 TG ARGB y CTE C700 Air en versiones negra y nieve. El CTE C700 es una versión compacta del buque insignia CTE C750, que presenta el diseño de formato CTE y el diseño de doble cámara para ofrecer una óptima eficiencia térmica a los componentes de alta gama.

Con el máximo soporte de enfriamiento, el CTE C700 no solo viene preinstalado con tres de los últimos ventiladores CT140, sino que también puede acomodar radiadores AIO de hasta 420 milímetros.

Esta serie tiene dos modelos, incluido el CTE C700 TG ARGB que viene con dos paneles de ventana de vidrio templado en el frente y en los lado izquierdo y el CTE C700 Air que posee un panel frontal de metal perforado y ofrece  un mayor flujo de aire. El CTE C700 es un chasis E-ATX ideal que logra el equilibrio entre la visualización y la funcionalidad del interior.

El diseño de CTE del CTE C700, que significa eficiencia térmica centralizada, tiene como objetivo generar una vía de flujo de aire más eficiente girando 90 grados la placa base. Este diseño permite que la CPU y la tarjeta gráfica, las fuentes críticas de calor, se muevan mucho más cerca de la ventilación en los lados frontal y posterior del chasis. Además, combinado con el diseño de doble cámara, el CTE C700 tiene un amplio espacio abierto para una variedad de tamaños de enfriadores y puede aspirar aire desde tres direcciones (frontal, inferior y trasera). Con una gran capacidad de refrigeración, el CTE C700 puede albergar hasta 12 ventiladores de 120 mm/ 11 de 140 mm en total o radiadores AIO de 420 mm en los lados delantero y trasero. Además, los tres ventiladores CT140 ARGB están preinstalados en el CTE C700 TG ARGB y los tres ventiladores CT140 están preinstalados en el CTE C700 Air, estos ventiladores son los nuevos ventiladores de caja de Thermaltake fabricados con aspas de ventilador especialmente ajustadas, y el el ventilador de 1500 RPM máximo puede empujar el aire más lejos.

El CTE C700 es fácil de usar. Para facilitar la instalación del radiador, el CTE C700 está equipado con soportes de ventilador en los lados frontal, inferior y trasero y también tiene soportes de ventilador adicionales ubicados en la parte superior de las ranuras PCIe y detrás de la placa base para un flujo de aire adicional. Además, el soporte integrado de la bomba y el depósito en la parte inferior del chasis puede ofrecer a los amantes del bricolaje un gran soporte para su construcción personalizada de refrigeración líquida. Además si prefiere instalar una tarjeta gráfica verticalmente, simplemente puede cambiar las ranuras PCI-e preinstaladas con el kit de montaje VGA vertical. Para lograr una mejor gestión de cables, puede colocar correctamente los componentes en la enorme cámara derecha separada por el diseño de doble cámara y puede atar con las correas de velcro y las bridas para cables en la caja de accesorios. Además los filtros removibles en todo el sistema de ventilación pueden proteger su sistema del polvo. Después de terminar la construcción del PC, el panel de vidrio templado de 4 mm de espesor en el lado izquierdo del CTE C700 le permite mostrar completamente sus sofisticados componentes internos. Aparte de eso, el CTE C700 viene con dos USB 3.0 Tipo-A, un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y un conector de audio HD para cumplir con los requisitos funcionales.

 

Para obtener más información, visite las páginas de productos CTE C700 TG ARGB, CTE C700 TG ARGB Snow, CTE C700 Air, y CTE C700 Air Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *