Pwnage, líder de la industria en periféricos para juegos de máxima calidad, ha anunciado que StormBreaker, un ratón para juegos ultraligero fabricado con aleación de magnesio y diseñado por expertos para lograr el máximo rendimiento en juegos, equipado con las últimas y más innovadoras tecnologías de juego.
StormBreaker está diseñado y creado por expertos en juegos para ofrecer a los jugadores lo último en rendimiento, ya que cada función integrada está optimizada para jugar. Su estilo y apariencia únicos están fabricados con un exoesqueleto de aleación de magnesio de alta calidad en un diseño ultraduradero y ergonómico. Con un peso de solo 51 gr. con la densidad más baja y una relación resistencia/peso optimizada, StormBreaker es un verdadero ultraligero, sin comprometer el tamaño, la forma, el equilibrio ni las funciones del ratón.
Construido con la tecnología de sensor ajustable patentada de Pwnage que ofrece mayor precisión, control de puntería y rendimiento en juegos que requieren movimientos rápidos y precisos. Posición óptima personalizada del sensor que ofrece el margen más bajo de error de seguimiento, lo que brinda un aumento de velocidad y precisión de hasta un 14%, y reduce la desviación de la ruta mientras se apunta hasta un 23%. StormBreaker está repleto de elementos cruciales para cualquier jugador que busque una ventaja sobre su competencia.
«No hay otro ratón para juegos en el mercado que pueda igualar la capacidad de respuesta personalizada, el control, la precisión y la velocidad de StormBreaker para juegos competitivos«, afirma Henry Lai, director ejecutivo de Pwnage. «StormBreaker es una obra maestra fabricada de aleación de magnesio; eleva el nivel de calidad para un ratón para juegos y está preparado para ser el mouse elegido por jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales«.
StormBreaker está equipado con las últimas innovaciones en tecnología de juegos de alto rendimiento para brindarles a los jugadores un nuevo estándar de capacidad de respuesta en juegos. La latencia de clic promedio comprobada de 0,6 ms con 2000 Hz inalámbricos a través de pruebas LDAT, StormBreaker es uno de los pocos más bajos del mundo. Diseñado con la MCU, el sensor y la pirámide receptora de tasa de sondeo de alta velocidad más avanzados, StormBreaker ofrece una tasa de sondeo inalámbrica de 2000 Hz real y sin retrasos; el doble de los 1000 Hz estándar, lo que permite a los jugadores el mejor tiempo de respuesta y seguimiento, elementos vitales en cualquier juego.
Con una duración de la batería de hasta 120 horas, se carga rápidamente en 60-90 minutos. Los jugadores pueden estar seguros de que su ratón funcionará desde el comienzo del juego hasta el final. StormBreaker está diseñado con materiales cuidadosamente seleccionados y optimizaciones de peso líderes en la industria para brindar a los jugadores un rendimiento súper alto. Con una apariencia y sensación premium, forma ergonómica cómoda, diseño de alta resistencia/alta durabilidad, clics de latencia súper baja, tecnología inalámbrica sin demora, formato liviano y características de personalización de sensor patentadas.
Los jugadores pueden personalizar el aspecto de StormBreaker seleccionando entre los colores disponibles negro, blanco, rojo, oliva, menta, azul y gris, y también elegir entre varios colores de agarre y «pies» en la parte inferior del ratón.
Para más Información