Skullcandy presenta una nueva línea de potentes altavoces inalámbricos. Los nuevos altavoces Bluetooth Ounce, Kilo, Terrain Mini, Terrain y Terrain XL ofrecen una variedad de características que incluyen una duración importante de la batería, robustez para todo clima y diseño ultraportátil a precios accesibles, sin comprometer el sonido.
«Desarrollamos esta línea de altavoces para ampliar la experiencia de nuestros usuarios de escuchar solos a reunines con amigos«, indica Justin Regan, vicepresidente de marketing de Skullcandy. «Diseñados para uso durante todo el día, estos productos duran tanto como la fiesta, sin límites en cuanto a lo lejos que puede llevarlos«.
La poderosa línea de altavoces, lista para la aventura, es resistente al agua y cuenta con clasificación IPX7 y tiene suficiente energía para durar toda la noche. Kilo cuenta con un sistema de enlace inalámbrico que permite a los consumidores sincronizar dos altavoces Kilo para reproducir música en estéreo. La línea Terrain es lo último para comenzar la fiesta y lleva esta función al siguiente nivel. Los usuarios pueden conectar hasta 99 de cualquiera de los tres modelos Terrain utilizando SKDY Multi-Link, lo que les permite personalizar y escalar el tamaño de su experiencia auditiva.
Las combinaciones de colores para todos los altavoces de la línea incluyen gris claro/azul, negro/gris espacial, azul oscuro/azul resplandor y polvo astro.
Para más información