TEAMGROUP lidera el camino en memorias ecológicas, lanzando T-FORCE VULCAN ECO DDR5, la primera memoria para escritorio de la industria con un disipador de calor hecho de aluminio reciclado, para cumplir con la responsabilidad corporativa en operaciones sostenibles.
La unidad flash C175 ECO net-zero lanzada por TEAMGROUP con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente ha sido ampliamente reconocido por los consumidores de todo el mundo. Esto con el fin de recordar al público la necesidad de tomar medidas contra la contaminación ambiental. Asimismo, se dedica continuamente a la investigación, el desarrollo y el diseño de productos respetuosos con el medio ambiente.
TEAMGROUP promueve la investigación y el desarrollo ecológicos y al espíritu de protección del medio ambiente, lanzando la memoria para escritorio T-FORCE VULCAN ECO DDR5, la primera memoria de overclocking de la industria que usa disipadores de calor de aluminio reciclado. Cada 10.000 disipadores de calor T-FORCE VULCAN ECO DDR5 fabricados con aluminio reciclado pueden reducir las emisiones de carbono en un 73%, que equivale a la reducción de las emisiones de carbono en 1.665 kilos. A partir de este cálculo, equivale en la reducción de alrededor de 550.000 toallas de papel, 310.000 pajillas de plástico, 30.000 bolsas de plástico, 10.000 botellas de PET y otros materiales.
Mediante el uso de empaquetados respetuosos con el medio ambiente con certificación FSC, desde el propio producto hasta la caja exterior, es una contribución práctica para la reducción de los residuos electrónicos y el desperdicio de recursos.
La memoria para escritorio T-FORCE VULCAN ECO DDR5 también es compatible con las últimas funciones de overclocking con un solo clic de Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Esto permite experimentar el overclocking estable de plataformas duales con un solo clic, desbloquear el potencial de DDR5 y disfrutar el máximo rendimiento en juegos y labores multitarea. La memoria para escritorio T-FORCE VULCAN ECO DDR5 no es solo una innovación revolucionaria, sino también una operación de sostenibilidad ambiental.
La memoria para escritorio T-FORCE VULCAN ECO DDR5 admite el mecanismo de depuración ECC integrado para garantizar la detección y reparación de errores durante la transmisión de datos, proporcionando un entorno de uso estable y confiable. Además, se basa en una tecnología patentada de verificación de clasificación de circuitos integrados para garantizar eficazmente la aplicabilidad y durabilidad del producto.