AGON by AOC, la marca líder mundial en monitores de juegos y accesorios, presenta el AG276QZD, la última incorporación a la serie AGON PRO. Este monitor para juegos de última generación de 26,5″ (67,3 cm) cuenta con un panel OLED que ofrece una resolución QHD nítida (2560×1440) a una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0,03 ms GtG.
El AG276QZD ofrece una impresionante relación de contraste excelente gracias a la iluminación por píxel del panel OLED, niveles de negro perfectos y una amplia gama de colores (profundidad de color de 10 bits y cobertura DCI-P3 del 98,5 %), lo que la convierte en una excelente opción para los jugadores que aprecian tanto la excelencia visual como el rendimiento excepcional. Gracias a sus llamativos toques de diseño asimétrico con un acabado en dos tonos negro/gris espacial, el AG276QZD ha ganado el premio Red Dot Design Award (2022).
El AGON PRO AG276QZD utiliza un avanzado panel OLED, que proporciona una relación de contraste sin precedentes en comparación con los monitores LCD ordinarios (retroiluminación uniforme) y colores reales con negros perfectos y amplios ángulos de visión. El tiempo de respuesta comparativamente más rápido de la pantalla (0,03 ms GtG) y el menor retraso de entrada, así como la compatibilidad con Adaptive-Sync y G-Sync facilitan un juego más fluido y hacen que cada momento cuente en escenarios de juego competitivos.
Nuevo diseño elegante y gran personalización RGB
En esta sexta generación de monitores AGON, el nuevo AG276QZD presenta un sofisticado acabado de metal negro anodizado en el frontal combinado con una base de soporte gris espacial. y un asa fácil de usar, perfecta para llevar la bestia de juego AG276QZD a fiestas LAN y torneos: un candado Kensington ayuda a asegurar el monitor en lugares públicos. El tamaño reducido de la base deja más espacio en el escritorio para el ratón y el teclado, que se pueden conectar a través del USB 3.2 de 2 puertos incorporado. Un clip de goma para la gestión de cables permite a los usuarios guardar todo bien, reduciendo el desorden del escritorio. Además, las características ergonómicas del soporte, como el ajuste de altura de 130 mm, la orientación vertical o el ajuste de inclinación, promueven la comodidad física.
Además, para aquellos jugadores a los que les gusta hacer coincidir el monitor con sus coloridos periféricos, el AG276QZD incluye opciones de personalización Light FX RGB, que permiten a los usuarios crear el ambiente perfecto para sus sesiones de juego. El Light FX se puede sincronizar con periféricos AOC GAMING y AGON seleccionados (teclados para juegos, ratones para juegos, alfombrillas para mouse y auriculares) utilizando el software G-Menu fácil de usar de AOC.