Antec presenta el AX61 Elite, un modelo de la económica serie AX de cajas gaming. La semitorre está equipada con cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y ahora está disponible a un precio de 79 €. La nueva serie AX de Antec ofrece una amplia selección de cajas para juegos con iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal, todo a un precio asequible.
La nueva AX61 Elite tiene un panel lateral hecho de vidrio templado y pone los componentes incorporados en el centro de atención. Las tomas de aire en la parte delantera e inferior permiten un excelente flujo de aire.
La caja, con unas medidas de 405 mm x 200 mm x 449 mm, es compatible con placas base ATX, micro-ATX e ITX. AX61 Elite admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 320 mm y radiadores de CPU con una altura máxima de 160 mm. Ofrece espacio para hasta 8 ventiladores y viene equipado de fábrica con tres ventiladores ARGB en la parte delantera y uno en la parte trasera. El ventilador principal se usa para conectar en cadena los otros dos ventiladores frontales para sincronizar ARGB con la placa base. Además, la torre ofrece espacio para un radiador de 120/240/360 mm en la parte delantera del chasis. La caja ofrece 24 mm de profundidad en el lado izquierdo y 13 mm en el lado derecho para facilitar la gestión de cables.
Siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5 pulgadas (convertibles en una SSD de 2,5 pulgadas) y dos bahías dedicadas de 2,5 pulgadas ofrecen espacio suficiente para unidades y tarjetas. El panel de E/S tiene botón de control de encendido y LED, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio Mic/HD.