ASRock presenta nuevas placas base SoC basadas en procesador Intel® N100

Placas Base

ASRock acaba de anunciar su nueva serie de placas con CPU Alder Lake-N integrada. Las nuevas placas base cuentan con el nuevo procesador SoC N100, 4 núcleos E con una frecuencia turbo de hasta 3,4 GHz y gráficos Intel® UHD compatibles con resolución 4K@60Hz.

Estas placas base con refrigeración pasiva ofrecen un rendimiento adecuado y una gestión térmica excepcional.

La N100M es una placa base de tamaño M-ATX diseñada para compradores inteligentes que buscan una solución sencilla pero potente, con USB Tipo-C integrado, M.2 para SSD y WiFi, la N100M puede integrarse fácilmente en un sistema que se adapte a las necesidades, y gracias al disipador de CPU XXL integrado y al diseño sin ventilador, ofrece una experiencia informática ultra-silenciosa.

ASRock también ofrece una solución DC-in para formato ultra compacto, y el N100DC-ITX tiene una toma DC-in en la E/S trasera y es compatible con adaptadores de corriente de 19 V, lo que permite que N100DC-ITX quepa en chasis compactos. Además de las ranuras M.2 para WiFi y SSD, esta placa base también admite E/S heredadas como puerto COM o cabecera de puerto LPT, lo que convierte a la N100DC-ITX en una solución perfecta para múltiples usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *