ATEN Technology lanza una nueva estación de trabajo KVM USB-C ultrapotente

Periféricos

 

ATEN Technology, fabricante mundial de soluciones de administración y conectividad KVM y AV/IT, ha anunciado su nueva solución de conmutador KVM de escritorio, que se presentó inicialmente en InfoComm 2023 en Orlando, Florida, que tuvo lugar del 10 al 16 de junio.

Llevando los conmutadores KVM de escritorio a un nuevo nivel, el «US3311» es un conmutador de base KVM DisplayPort USB-C 4K de 2 puertos con paso de alimentación. Permite plug-n-play a través de una sola conexión USB-C, lo que permite que dos computadoras portátiles compartan un monitor y un conjunto de teclado y ratón con conectividad SuperSpeed.

Diseñada para ofrecer un control fácil y una conmutación perfecta entre hosts duales USB-C, la solución 2 en 1 US3311 combina un conmutador KVM y una base multipuerto con 4 puertos USB tipo A, 1 DisplayPort, 1 entrada USB-C PD y 1 entrada de conector de CC. La solución es ideal para cualquiera que busque integrar una solución de conmutación de teclado, video y ratón con múltiples dispositivos USB-C, y se recomienda para usuarios de oficinas pequeñas en el hogar, espacios de trabajo híbridos y para usar en entornos de escritorio compartido.

Características del producto:

  • Plug-and-Play: no se necesitan controladores.
  • Velocidad de conmutación asombrosamente rápida gracias a la tecnología exclusiva de ATEN; cambiar entre dos sistemas lleva unos segundos, lo que hace que los flujos de trabajo sean más eficientes que nunca.
  • ATEN Video DynaSync garantiza resoluciones y configuraciones de visualización correctas al cambiar de puerto en todos los sistemas operativos, lo que garantiza un funcionamiento de escritorio fluido.
  • Calidad de video superior: el cumplimiento de 4K DCI permite las operaciones de escritorio con mejoras visuales; Admite hasta 3840×2160 a 60 Hz y funciona con monitores ultraanchos 21:9 y súper ultraanchos 32:9 para trabajos con uso intensivo de gráficos.
  • La entrega de energía de 100 vatios permite que el interruptor funcione como una estación de carga para mantener encendidos sus periféricos USB-C y USB.
  • La expansión SuperSpeed de 4 puertos con cuatro puertos USB 3.2 gen 1 permite a los usuarios cargar y alimentar dispositivos externos sin necesidad de un concentrador USB adicional.

«El US3311 de ATEN se adapta perfectamente a cualquier aplicación de portátil USB-C dual que necesite integrar dos portátiles USB-C y compartir un monitor 4K externo y periféricos USB3.0«, afirma Aaron John, gerente senior de productos de ATEN Technology «Con solo presionar el botón de cambio de puerto dedicado, los usuarios pueden cambiar rápidamente de un portátil a otro, aumentando su eficiencia y productividad sin la necesidad de cambiar de estación de trabajo o desconectar periféricos«.

Para más información: ATEN Technology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *