Dell lanza el monitor curvo de 38 pulgadas UltraSharp U3824DW

Monitores

Dell ha añadido una nueva pantalla a su gama UltraSharp, una pantalla ultraancha de 38 pulgadas con una resolución de 3840×1600 píxeles. La pantalla utiliza un panel IPS Black con una relación de contraste de 2000:1 y cubre el 100% de las gamas de colores sRGB y REC.709, así como el 98% de las gamas de colores DCI-P3 y Display P3.

Sólo tiene un brillo de 300 cd/m² y no está claro si se trata de un panel de 8 bits + FRC o de un verdadero panel de 10 bits, ya que Dell solo menciona la compatibilidad con 1070 millones de colores. Utiliza una retroiluminación WLED estándar, por lo que no hay retroiluminación miniLED elegante aquí y, dado que esta pantalla está diseñada para uso laboral, también parece soporar una frecuencia de actualización de 60 Hz con un tiempo de respuesta de 8 ms en modo normal.

Otras características incluyen un conmutador KVM incorporado gracias a un par de puertos USB-C, con el principal compatible con USB PD de hasta 90W, así como el modo DP Alt, con el segundo puerto solo compatible con datos USB 3.2 Gen 2 de hasta 10 Gbps. Además incluye dos puertos HDMI 2.1 y un DP 1.4, además de cinco puertos USB 3.2 Gen 2 10 Gbps Tipo-A, dos puertos USB-C 3.2 Gen 2 10 Gbps, un conector Ethernet de 2,5 Gbps y un conector de salida de línea de audio de 3,5 mm. Una característica interesante es que el Ethernet incorporado admite arranque de red, algo que no es una característica común en los monitores y también tiene la capacidad de bloquear el puerto con cable a uno de los dos ordenadores conectados en modo KVM. El soporte admite ajuste de altura, giro e inclinación.

Para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *