Sabrent ha lanzado un nuevo conmutador KVM basado en Thunderbolt 4 que difiere de su conmutador KVM promedio en algunos aspectos. Como cualquier conmutador KVM, permite que dos computadores compartan periféricos y pantallas, pero también admite la carga USB PD de hasta 60 vatios de ordenadores portátiles.
Esto último es algo que Sabrent ha ofrecido en sus Switch KVM USB-C, pero esta vez el adaptador de corriente para el conmutador KVM maneja ambos dispositivos, a diferencia de sus conmutadores KVM USB-C que requerían un cargador PD USB-C por dispositivo, con la energía pasando a través del conmutador KVM.
El conmutador KVM Thunderbolt 4 carece de las salidas de pantalla tradicionales y depende completamente de Thunderbolt 4 para la conectividad de pantalla, aunque soporta el modo DP Alt sobre USB-C y cada salida admite una salida de hasta 8K 60 Hz con DSC 1.2 o 5K 60 Hz sin DSC. El conmutador KVM admite tres dispositivos Thunderbolt 4, cuatro dispositivos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A y dos entradas a través de Thunderbolt 4, y todos los puertos USB admiten velocidades de datos de hasta 10 Gbps. También viene con un botón de interruptor, lo que significa que puede ocultar el interruptor KVM y aún tener fácil acceso para cambiar entre dispositivos.
Para más información