El mercado de mini PC ha florecido recientemente y GEEKOM ha estado trabajando para ponerse a la vanguardia con máquinas con precios excepcionalmente buenos y un rendimiento decente, beneficiándose de su asociación con ASUS.
No hay mucha información sobre el nuevo mini PC que saldrá al mercado próximamente, excepto que ofrecerá configuraciones basadas en Ryzen 7 7840HS o Ryzen 9 7940HS y se aparta del estilo de la serie ASUS PN para un chasis de aluminio que se inspira claramente en el Mac Mini de Apple. Aparte de las esquinas redondeadas, el acabado de aluminio y las E/S traseras dispuestas sobre una placa decorativa en negro. El pequeño tamaño de tan solo 112,4 x 112,4 mm. A pesar de este pequeño marco, el complemento de E/S es decente; tres puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A de 10 Gbps, un USB 3.2 Gen 1 Tipo A de 5 Gbps, uno de 40 Gbps y uno de 10 Gbps Tipo C que pueden manejar cada uno salida DisplayPort, dos puertos HDMI, un conector Ethernet de 2.5G, lector de tarjetas SD en el lateral y un conector de audio combinado de 3,5 mm en la parte frontal.
Se espera que GEEKOM lance este nuevo modelo de mini PC en Asia durante el próximo mes. La disponibilidad mundial debería llegar poco después.
Fuente: Notebookcheck