Kensington: teclado mecánico inalámbrico silencioso QuietType Pro de clase empresarial

Periféricos Teclados

Kensington, ha anunciado la disponibilidad del teclado mecánico inalámbrico silencioso MK7500F QuietType Pro con controles de reunión (K72201). Ideal para su uso en entornos de trabajo domésticos o de oficina sensibles al ruido, el MK7500F ofrece una combinación de belleza, durabilidad y funcionalidad para ofrecer a los profesionales una experiencia de escritura silenciosa y de primera calidad.

Más silencioso, más resistente y más táctil que los teclados de membrana convencionales, el MK7500F cuenta con teclas QuietType, que son 15 db más silenciosas que los teclados de oficina mecánicos tradicionales y reducen en gran medida el ruido de las teclas para minimizar las distracciones durante las reuniones. Los controles de reunión incorporados brindan controles de cámara y audio para simplificar y optimizar la experiencia de reunión virtual cuando se usan aplicaciones de conferencias populares como Microsoft Teams y Zoom.
Ganador del prestigioso premio Red Dot Design Award 2023 por diseño de producto, el MK7500F tiene clasificación IPX4 de resistencia al agua, cuenta con un marco de aluminio extruido ergonómico de tamaño completo, un bisel con borde de diamante y alto pulido para una apariencia profesional de alta gama.

Beneficios y características del teclado mecánico silencioso MK7500F QuietType Pro:

  • Diseñado para profesionales ocupados: diseñado para la productividad, el teclado brinda una experiencia de escritura verdaderamente silenciosa, n-key roll over (NKRO) y compatibilidad universal para Windows y macOS, para maximizar la productividad y minimizar las distracciones.
  • Teclas QuietType: diseñado con interruptores táctiles silenciosos Kailh Midnight Pro y almohadillas de amortiguación de sonido (<55 db) para garantizar una experiencia de escritura silenciosa y receptiva, el teclado ofrece a los usuarios la capacidad de escribir con confianza y tranquilidad, sabiendo no molestan a otros trabajadores.
  • Cómodo y duradero: el diseño ergonómico, que incluye pies de doble posición y un reposamuñecas de gel, brinda comodidad y productividad durante todo el día. El marco de aluminio, las teclas ABS grabadas con láser de alta calidad y un diseño sellado a prueba de derrames con certificación IPX4 garantizan años de funcionamiento confiable incluso bajo un uso intensivo. Diseñado para cumplir con MIL-STD-810H Método 504.3 Contaminación por fluidos, los usuarios pueden limpiar el teclado con desinfectantes domésticos comunes sin degradar la apariencia ni afectar el uso del teclado.
  • Múltiples opciones de conexión: conecte hasta cinco dispositivos activos: tres a través de Bluetooth, uno con el receptor USB de 2,4 GHz incluido para una conexión confiable a una distancia de hasta 32 pies y otro con el cable USB-A incluido para que los usuarios puedan usar y cargar el teclado al mismo tiempo. El cifrado AES de 128 bits de grado gubernamental evita que se intercepten las pulsaciones de teclas.
  • Mejora la productividad: compatible con las aplicaciones de videoconferencia populares, incluidos Microsoft Teams y Zoom, el teclado presenta teclas de reunión dedicadas que permiten a los usuarios traer automáticamente el software de reunión virtual al primer plano y alternar instantáneamente entre hablar/silenciar y encender/apagar video. Cuatro teclas de acceso rápido reprogramables ofrecen acceso rápido a accesos directos adicionales para Windows y macOS, y el software Kensington Konnect opcional permite a los usuarios programar teclas adicionales, crear macros, ajustar asignaciones de teclas, administrar perfiles y más, mejorando aún más la productividad y la facilidad de uso.

Compatible con la solución de videoconferencia profesional de Kensington, que incluye cámaras web, auriculares y audio profesionales, iluminación y accesorios de montaje, el MK7500F agiliza la experiencia de videoconferencia y reduce las distracciones para brindar una solución completa para entornos de oficina, híbridos o remotos que siempre garantiza un aspecto y sonido profesionales.

«Las reuniones virtuales han dado paso a nuevos niveles de eficiencia y comodidad en el lugar de trabajo, también han impulsado la necesidad de pasar más tiempo frente al ordenador, tanto en la oficina como en el hogar«, afirmó Lisa Schuiteboer, Gerente de marketing de productos y marketing global en Kensington. «A diferencia de los teclados mecánicos ‘silenciosos’ de calidad de las marcas de juegos, nuestro nuevo teclado está diseñado específicamente para abordar las necesidades de los profesionales de negocios. El MK7500F presenta un diseño adecuado para un entorno de trabajo profesional y mejora la productividad con una solución que es más cómoda, cómodo, duradero y preciso que los teclados tradicionales«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *