Gigabyte añade tres nuevas placas base mATX AMD A620

Placas Base Uncategorized

Gigabyte ha añadido tres placas base basadas en AMD A620 a su línea después de las dos que se anunciaron el día del lanzamiento. Los tres nuevos modelos mATX son A620M DS3H, A620M S2H y A620M-H. La A620M DS3H es la placa con la mayoría de las funciones y es el único modelo que incluye un disipador de calor VRM y cuatro ranuras de memoria.

Las características comunes entre las tres placas incluyen una sola ranura PCIe 4.0 x16, una ranura PCIe 3.0 x1, una sola ranura PCIe 4.0 M.2 NVMe, que admite el formato 2580 ligeramente más ancho, cuatro puertos SATA y algo sorprendente para esta gama de placas, un puerto DP 1.4 y un puerto HDMI 2.1.

Las tres placas también cuentan con Gigabit Ethernet y una solución de audio basada en Realtek, así como un encabezado USB 3.2 de 5 Gbps en ángulo de 90 grados. La A620M DS3H es el único modelo que tiene un puerto USB tipo C en la parte posterior, pero está limitado a velocidades de datos de 5 Gbps. Los tres modelos son compatibles con la solución de recuperación/flasheo QFlash Plus UEFI de Gigabyte, lo que hace posible actualizar UEFI/BIOS sin tener una CPU en la placa. Las tres placas soportan la gama completa de CPU AM5 de hasta 170 W, gracias al diseño 5+2+2 PWM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *