Phanteks, fabricante de componentes premium para PC, ha anunciado el lanzamiento de sus últimos productos de refrigeración por agua, el bloque de CPU Glacier C370 y el depósito Glacier R260. Estos productos están diseñados para ofrecer refrigeración de alto rendimiento a los entusiastas de las PC que exigen lo mejor.
Permite a los usuarios actualizar el sistema de refrigeración de su CPU con los bloques de agua Phanteks Glacier C370I y C370A, diseñado para los zócalos Intel 1700/1200/115x y los zócalos AMD AM4/AM5 respectivamente. Tanto la versión de Intel como la de AMD se han optimizado con un diseño de placa de chorro para concentrar el flujo de agua directamente en el chip de la CPU. Combinados con una matriz de aletas de gran tamaño, los bloques de agua de la CPU C370 ofrecen un enfriamiento de alto rendimiento para aprovechar al máximo las CPU actuales de alto TDP.
La iluminación Digital-RGB añade un toque llamativo a su construcción, con efectos de iluminación personalizables. El sistema de montaje fácil de instalar hace que la instalación sea muy sencilla tanto para los constructores nuevos como para los experimentados. Con el bloque de agua para CPU Phanteks Glacier C370, puede garantizar un rendimiento y una estética óptimos para la construcción de su PC.
Depósito Glacier R260
El Glacier R260 es un depósito premium diseñado para la bomba D5. El R260 estará disponible como depósito independiente y como versión combinada con la bomba D5 Gen 3 de Phanteks preinstalada. La iluminación Digital-RGB integrada ofrece experiencia de iluminación inmersivas. Con sus múltiples puertos de entrada y salida, la planificación e instalación del circuito de agua es fácil y versátil. El soporte de ventilador flexible y universal de 120/140mm ofrece una fácil instalación del depósito con múltiples opciones de montaje.
Tanto el bloque de CPU Glacier C370 como el depósito Glacier R260 D5 son compatibles con otros productos de refrigeración por agua de Phanteks. También están diseñados para ser fáciles de instalar y mantener, lo que los hace ideales tanto para usuarios principiantes como experimentados.
Con estos productos, los entusiastas de la PC pueden disfrutar de lo mejor en rendimiento y personalización de refrigeración