GameSir lanza su mando con cable G7 SE: controlador Xbox con licencia

Uncategorized

GameSir, proveedor líder de periféricos de juego innovadores y de alta calidad, lanza hoy su controlador G7 SE, un controlador con licencia de Xbox. Este controlador innovador ofrece a los jugadores opciones de personalización y precisión incomparables, permitiendo una experiencia de juego mejorada en múltiples plataformas.

Los sticks con efecto Anti-Drift Hall utilizan sensores magnéticos sin contacto, garantizando que los sticks sean extremadamente duraderos y fiables, para evitar el desgaste prematuro y mantener un control preciso durante un tiempo prolongado, especialmente útil en los juegos FPS. Los gatillos ajustados con precisión permiten a los jugadores experimentar controles precisos, fluidos y con gran capacidad de respuesta mejorando el juego.

El controlador también incorpora pestillos rápidos de botón de retroceso, lo que permite a los usuarios deshabilitar rápidamente entradas no deseadas. Esta función mejora el juego al evitar que se presionen botones accidentalmente y garantizar sesiones de juego ininterrumpidas. Los botones se pueden habilitar o deshabilitar para que coincidan perfectamente con el estilo de juego en diferentes juegos.

Compatible con Xbox Serie X | S, Xbox One y Windows 10/11, el controlador GameSir G7 SE está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores en diferentes plataformas y ser un compañero de juego versátil. Este mando garantiza una compatibilidad perfecta y un rendimiento óptimo tanto en la última consola Xbox o en un PC con Windows.

El mando G7 SE ofrece una función de personalización única con su placa frontal intercambiable que admite pintura, lo que permite a los usuarios personalizar la apariencia del controlador para que coincida con su estilo o configuración de juego. Este toque personalizado agrega una capa adicional de individualidad a la experiencia de juego.

 

Para más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *