Sharkoon Technologies, proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento, está ampliando su popular serie de teclados SKILLER SGK50 con el lanzamiento de tres nuevos modelos.
Además de una versión estándar, el SKILLER SGK50 S3 también está disponible como una versión barebone que no incluye interruptores ni teclas. Estas variantes están disponibles en blanco o negro, y también hay una versión visualmente llamativa disponible con teclas PBT blancas y reflejos azules.
Totalmente personalizable
Siguiendo al SKILLER SGK50 S4, el SKILLER SGK50 S3 es un modelo adicional que amplía la gama de una serie de teclados ya popular con capacidad de intercambio en caliente para interruptores de 3 ó 5 pines. A diferencia del S4, este nuevo modelo posee un diseño más grande con flechas dedicadas y teclas de función. También incluye una tecla Sharkoon adicional que permite la programación rápida de hasta dos macros y el ajuste de la iluminación, todo sin necesidad de un software independiente. Para los usuarios que desean sacar aún más provecho del teclado y tener la capacidad de modificar cada aspecto de su funcionalidad, el SKILLER SGK50 S3 ofrece total compatibilidad con el software de código abierto QMK y VIA.
La mejor opción posible para interruptores
Al igual que el modelo anterior, el SKILLER SGK50 S3 viene con una selección de interruptores preinstalados, esta vez se utilizan los interruptores de la marca Gateron. Además de los interruptores rojos de respuesta rápida o los nítidos amarillos, los interruptores táctiles marrones también son una opción para las versiones estándar del modelo. La versión SKILLER SGK50 S3 PBT viene con la tercera y última variante del inmersivo G Pro Yellow. El SKILLER SGK50 S3 Barebone viene sin interruptores ni teclas e incluye placas de posicionamiento para diseños ISO y ANSI.
Sensación de escritura satisfactoria
Además de los interruptores intercambiables en caliente, el SKILLER SGK50 S3 debería poder proporcionar la mejor sensación de escritura posible gracias a su placa de posicionamiento hecha de policarbonato, la amortiguación de silicona de doble capa y los estabilizadores lubricados de fábrica. Aquellos que exigen el máximo de su teclado pueden optar por el SKILLER SGK50 S3 PBT. De acuerdo con su nombre, esta versión se suministra con teclas de PBT resistentes a la grasa que tienen una leyenda producida mediante sublimación de tinta para ofrecer mayor durabilidad.
Precio y disponibilidad
El Sharkoon SKILLER SGK50 S3 en versión estándar y en versión Barbone, ambas en color negro, ya están disponibles al precio recomendado por el fabricante de 79,90 euros y 59,90 euros respectivamente. Próximamente llegarán versiones en blanco. Además, el Sharkoon SKILLER SGK50 S3 PBT está disponible al precio recomendado por el fabricante de 89,90 euros.
Fuente: Sharkoon