Cervoz presenta T421, su familia de SSD M.2 2242 PCIe Gen 3 x 2

Memoria

Cervoz presenta un nuevo SSD industrial perfectamente adecuado para estas placas y sistemas: el SSD T421 M.2 2242 PCIe Gen 3 x 2 . Este nuevo SSD está diseñado específicamente para placas base y sistemas integrados, perfecto para aplicaciones industriales que van desde soluciones retail y de juegos hasta dispositivos informáticos integrados.

En el mundo de la informática integrada moderna, las placas base y los sistemas están equipados con numerosos zócalos M.2 y Mini-PCI Express. Con gran cantidad de sockets, los sistemas integrados ahora tienen opciones de almacenamiento y conectividad nunca vistos antes.

Formato compacto para posibilidades ilimitadas

El T421, diseñado en formato M.2 2242, ofrece una solución de almacenamiento ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales. Su tamaño compacto le permite una integración perfecta en dispositivos con limitaciones de espacio, incluidos los sistemas informáticos integrados ultradelgados y las placas base convencionales. Con opciones de capacidad de almacenamiento desde 120 GB hasta 1920 GB, el SSD T421 brinda adaptabilidad y alto rendimiento sin comprometer el espacio ni la fiabilidad.

Rendimiento estable y de bajo consumo

El SSD T421 cuenta con una velocidad impresionante, alcanzando hasta 1780/1640 MB/s para operaciones de lectura y escritura, que es tres veces más rápido que los SSD tradicionales basados en SATA. Con su interfaz PCIe Gen 3 x 2 estándar de la industria y su función de bajo consumo de energía, el nuevo T421 facilita la disipación de calor eficiente.

Resistencia y seguridad mejoradas

Construido con tecnología de almacenamiento en caché SLC para un acceso rápido y con la funcionalidad incorporada LDPC ECC (Código de corrección de errores), el T421 garantiza la seguridad en aplicaciones de misión crítica. Además, el T421 incorpora chips 3D NAND Flash, que admiten Bad Block Management, S.M.A.R.T. y Dynamic Thermal Throttling. Estas características ofrecer a una mayor estabilidad.

En general, el SSD T421 M.2 2242 PCIe Gen 3 x 2 (clave B+M) de Cervoz, es una solución de almacenamiento práctica que ofrece un rendimiento, confiabilidad y durabilidad excepcionales en un formato compacto. Con sus altas velocidades de transferencia y tecnología avanzada, el T421 está preparado para revolucionar las aplicaciones de almacenamiento en todas las industrias. Ya sea que mejore la productividad en entornos industriales u optimice los sistemas integrados, permite a los profesionales y entusiastas liberar todo su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *