Transcend lanza UTE210T, su último U.2 NVMe SSD. Diseñado para IA generativa, cómputo de alto rendimiento (HPC) y análisis de big data, este potente SSD está construido con 112 capas 3D NAND flash, un controlador de 8 canales y una interfaz PCIe Gen 4×4.
Ofrece altas velocidades, baja latencia y mínimo consumo de energía con sus sistemas, pero sobre todo, velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 7200/6500 MB/s y un rendimiento del sistema estable y confiable.
Compatible con la especificación NVMe 1.4, el UTE210T de Transcend viene con un conector U.2, lo que permite que la unidad configure la interfaz PCIe con el backplane U.2, mejorando la estabilidad de la transferencia sin comprometer sus servidores. Para hacer frente a las exigentes cargas de trabajo asociadas con la IA, su DRAM integrada proporciona velocidades de lectura excepcionales, no solo reduce los ciclos de programación/borrado de memoria flash NAND (ciclos P/E), sino que amplía de forma eficaz la vida útil de la unidad para ayudar a gestionar una amplia variedad de cargas de trabajo. . El UTE210T viene con hasta 8 TB de capacidad de almacenamiento, garantiza que los servidores y los centros de datos puedan procesar grandes cantidades de datos sin comprometer el rendimiento del sistema.
Una característica clave de U.2 SSD UTE210T es la protección contra pérdida de energía (PLP). Esta característica protege los datos críticos en eventos de pérdida o fallo inesperada de energía, garantizando la integridad de los datos. El uso de la tecnología de temperatura extendida permite que la SSD funcione de manera fiable en condiciones de temperatura extrema que van desde -20° C a 75° C, garantizando un rendimiento sostenido incluso en entornos con ciclos térmicos frecuentes.
Transcend ofrece el exclusivo software de monitorización Scope Pro, que se desarrolló teniendo en cuenta la administración remota inteligente. Las funciones incluyen S.M.A.R.T. análisis, notificaciones de alerta temprana, actualizaciones de firmware por aire (OTA – Over-the-air), clonación del sistema, así como muchas otras características útiles que ayudan a mantener la SSD en óptimas condiciones y maximizar su vida útil.
Los SSD de grado industrial de Transcend vienen con una garantía limitada de tres años.