CHERRY anuncia el teclado KC 200 MX con interruptores MX2A

Teclados

CHERRY, especialista en dispositivos de entrada y líder del mercado en interruptores de teclado mecánicos, anunció hoy su primer teclado con los interruptores mecánicos MX2A lanzados recientemente, el KC 200 MX.

El KC 200 MX es un teclado mecánico minimalista con un precio ajustado, perfecto para usuarios que aprecian una experiencia de escritura de alta calidad. Los interruptores MX2A ofrecen una funcionalidad superior y el diseño moderno con una placa de metal anodizado y dimensiones minimalistas, creando una apariencia limpia en cualquier escritorio.

Interruptores Gold Standard, rendimiento premium

El KC 200 MX es el primer dispositivo de CHERRY construido sobre la base de los interruptores mecánicos MX2A lanzados recientemente: una actualización revolucionaria de la línea de interruptores MX. Los interruptores cuentan con lubricante de primera calidad, resortes que reducen el ruido y ofrecen una precisión inigualable con su sistema de contacto Gold Crosspoint. Los interruptores estándar de fabricación alemana junto con las funciones anti-ghosting y N-key rollover se combinan para ofrecer una experiencia sin demoras con máxima precisión y capacidad de respuesta, lo que hace que el teclado sea ideal tanto para uso en la oficina como para descansos de juegos.

El teclado está disponible en combinaciones de colores negro/bronce y blanco/plata con una variantes de interruptor MX2A, incluidos MX2A SILENT RED y MX2A BROWN, para que los usuarios puedan encontrar un interruptor que se adapte perfectamente a sus preferencias.

Actualice su estación de trabajo

El nuevo teclado de CHERRY es una incorporación versátil a cualquier oficina. Este teclado con cable de tamaño completo es confiable, duradero y resistente, lo que lo hace ideal para el uso diario en la oficina. La elegante placa de metal anodizado del KC 200 MX y sus patas antideslizantes y ajustables en altura garantizan una base resistente y una estética limpia para mejorar su estación de trabajo. Cuenta con cuatro teclas especiales encima del teclado numérico que ofrecen fácil acceso a los controles de volumen y a la calculadora.

Además, el teclado ofrece teclas de función personalizables para atajos utilizando el software CHERRY KEYS. Los LED de estado integrados para mayúsculas, desplazamiento y bloqueo numérico brindan información visual instantánea para las funciones activadas. El teclado también se puede combinar con el Palmrest Ergo de CHERRY para una experiencia de escritura cómoda y relajada. Con teclas de ABS resistentes a la abrasión grabadas con láser y hasta 100 millones de pulsaciones (dependiendo de la variante del interruptor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *