TEAMGROUP, la marca de memoria y almacenamiento líder en el mundo, y su marca de juegos electrónicos T-FORCE, han seguido destacando en la investigación y el desarrollo de productos y sobrepasando límites durante muchos años.
Hoy se lanzan cuatro nuevas opciones de actualización de SSD para gamers de juegos electrónicos: T-FORCE G70 PRO / G70 y G50 PRO / G50, que adoptan la interfaz PCIe Gen4 x4. Estas series de SSD están vinculados con la solución de control principal del fabricante internacional InnoGrit, proporcionando un rendimiento más estable.
Los SSD M.2 2280 de los cuatro nuevos productos T-FORCE G70 PRO / G70 / G50 PRO / G50 están equipados con disipadores de calor ultrafinos de grafeno patentados. Además, el G70 PRO tiene estilos de disipador de calor de aleación de aluminio para elegir, ofreciendo a los consumidores una variedad de opciones de disipación de calor. Asimismo, los diferentes tipos de módulos de disipación de calor cumplen con las especificaciones de expansión SSD PCIe 4.0 de la consola de juegos PS5 y proporcionan soluciones de alto rendimiento para el mercado de almacenamiento de juegos digitales de nueva generación.
Los SSD T-FORCE G70 PRO / G70 PCIe 4.0 tienen una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s, mientras que los SSD G50 PRO y G50 PCIe 4.0 disponen de una velocidad de lectura de hasta 5000 MB/s. Los SSD T-FORCE G70 y G50 PCIe 4.0 también admiten almacenamiento en caché SLC. Mientras tanto, los SSD T-FORCE G70 y G50 PCIe 4.0 de la serie PRO también admiten almacenamiento en caché DRAM y caché SLC. Se pueden seleccionar libremente diferentes niveles de almacenamiento en caché según las necesidades del usuario. Los SSD M.2 2280 de los cuatro nuevos productos están vinculados con la solución de control principal del fabricante internacional InnoGrit, proporcionando un rendimiento más estable y permitiendo a los gamers usarlos con tranquilidad.
Los SSD de T-FORCE G70 PRO / G70 y G50 PRO / G50 PCIe 4.0 están equipados con el exclusivo software patentado de monitoreo inteligente S.M.A.R.T., que permite a los usuarios efectuar un seguimiento del estado de salud del SSD en cualquier momento, y realizar configuraciones y pruebas relacionadas de forma rápida y sencilla, con el propósito de confirmar el estado de calidad y rendimiento real del SSD.
Más información: