EIZO Corporation ha presenta el DuraVision FDX1204T, un monitor de 12,1 pulgadas con una resolución de 1024×768 diseñado para durar en entornos industriales. El DuraVision FDX1204T es el modelo sucesor del FDX1203T.
El nuevo modelo tiene conexiones de entrada actualizadas en comparación con su predecesor y está equipado con modernas entradas DisplayPort y HDMI para conectarse a un PC, además de una entrada analógica D-Sub de 15 pines.
Para cumplir con los requisitos de los diferentes entornos de instalación, el monitor está disponible en tres configuraciones: escritorio, montaje VESA y montaje en panel. Está construido para ser duradero, capaz de soportar temperaturas que oscilan entre 0 y 50 °C. Además, el monitor no contiene orificios de ventilación, lo que lo hace impermeable a líquidos y polvo.
El DuraVision FDX1204T está equipado con un panel táctil resistivo analógico que acepta entrada táctil con o sin guantes, así como con lápices ópticos. El panel también es resistente al polvo y al agua en comparación con otras tecnologías táctiles para una mayor durabilidad.