Giga Computing, subsidiaria de GIGABYTE y líder de la industria en servidores, estaciones de trabajo y mini PC de alto rendimiento, presenta el nuevo mini PC estándar ultracompacta de nuevo diseño para la línea GIGABYTE BRIX con procesadores AMD Ryzen 7030 series. Con un tamaño compacto, los nuevos BRIX ofrecen una potente informática que se adapta perfectamente a cualquier implementación de IoT, para uso en la oficina, educativo, doméstico, señalización digital, atención médica o KIOSK.
La nueva generación de productos BRIX tiene un diseño de chasis completamente nuevo. El rendimiento informático ha aumentado, pero el diseño no requiere un aumento en el tamaño del chasis. Su apariencia tiene líneas curvas, suaves y redondeadas con una vivacidad que lo hace muy discreto. Por la forma en que fue ensamblado ofrece un diseño elegante y con estilo.
Los nuevos BRIX incorporan los nuevos procesadores móviles: la serie AMD Ryzen 7030U con arquitectura AMD Zen 3 y proceso de 7 nm, mejoran el rendimiento de su chip para que los usuarios puedan realizar tareas dedicadas de manera más rápida y sencilla. Además de eso, los núcleos más eficientes hacen que la multitarea sea mejor con la gestión inteligente de la energía.
Estos procesadores avanzados también ofrecen gráficos sorprendentes y una conectividad sin igual, proporcionando una pantalla envolvente y conexiones por cable e inalámbricas ultrarrápidas. Puede escalar el rendimiento de BRIX desde sistemas con AMD Ryzen R3 7330U que tiene hasta 4 núcleos y una frecuencia turbo de 4,3 GHz hasta AMD Ryzen R7 7730U con hasta 8 núcleos y una frecuencia turbo de D 4,5 GHz. Además, el producto brilla con AMD RZ608 Wi-Fi 6 (Gig+), AMD Radeon Graphics y procesamiento de imágenes mejorado para disfrutar de un equilibrio de rendimiento y valor para los BRIX esenciales que es adecuado para usted. En comparación con la generación anterior de BRIX con procesadores móviles Intel de 10ª generación, la nueva generación puede obtener fácilmente una mejora significativa del rendimiento con un rendimiento de subproceso único hasta un 70% más rápido y un rendimiento de subprocesos múltiples un 140% mejor.
Los BRIX cuentan con todas las últimas tecnologías. Mejorado por los últimos gráficos AMD Radeon, los nuevos BRIX ofrecen un rendimiento de gráficos optimizado para que los usuarios experimenten mayores detalles en 4K. El nuevo motor de gráficos AMD Radeon admite salidas de pantalla HDMI 2.0b y Mini DP 1.4, y permite a los usuarios usar al mismo tiempo en varios monitores que admiten una resolución de hasta 3840×2160 a 60 Hz, lo que ofrece un rendimiento informático excelente en 4 pantallas (desde 2x HDMI y 2x USB tipo C con modo alternativo DP) para reproducción de video, edición de video, uso doméstico o aplicaciones comerciales. Para gestionar mejor los cables, todos los conectores de pantalla se encuentran en la parte trasera de los BRIX para un entorno más limpio. Además de las funciones anteriores, todos los BRIX nuevos pueden admitir conectores tipo C con velocidades de 5 Gb/s, así como compatibilidad con SSD M.2 y HDD/SSD de 2,5″ para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Por supuesto, si necesita más capacidad de almacenamiento, puede elegir nuestra versión HS que permite ranuras M.2 duales adicionales para ampliar el almacenamiento.
Desafiando la esencia de cómo definimos un mini PC, GIGABYTE ha desarrollado un PC ultracompacto y de bajo consumo con un rendimiento impresionante en un diseño minimalista. Ideal para una amplia gama de aplicaciones informáticas para el hogar, la escuela o la oficina.