Kolink ha traído renovado una de sus cajas para PC favoritas de los fanáticos, con mejoras sofisticadas. El Kolink Inspire K2 Plus se basa en el diseño de su predecesor pero se han realizado cambios sutiles y obvios en el chasis. Las partes internas se han mejorado para facilitar un mejor soporte de los componentes.
A diferencia del K2 original, esta versión tiene un espacio para la fuente de alimentación para ayudar a mantener la temperatura y mantener el interior ordenado.
El cambio más obvio es el ventilador preinstalado en el panel trasero. En lugar del clásico ventilador completamente negro, el Kolink Inspire K2 Plus utiliza un ventilador ARGB de 120 mm para combinar con la elegante tira ARGB en el panel frontal. La combinación de un diseño similar a un circuito con LED direccionables vibrantes crea una estética general impresionante.
Soporte de hardware
Kolink Inspire K2 Plus puede soportar una amplia gama de productos y formatos. Como caja Micro-ATX, puede albergar placas base MATX y Mini-ITX. Con cuatro ranuras de expansión y espacio libre para GPU de hasta 300 mm de largo, este chasis es compatible con una gran variedad de tarjetas gráficas. Para alimentar su PC para juegos, la cubierta de fuente de alimentación dedicada se adapta al formato ATX PS2, de hasta 165 mm de largo.
El Kolink Inspire K2 Plus puede acomodar hasta cuatro unidades de almacenamiento. Hay una caja de unidades que contiene dos SSD de 2,5″ o dos HDD de 3,5″. En la parte posterior de la bandeja de la placa base, hay dos soportes para SSD de 2,5″.
Manteniendo la ventilación
El panel frontal tiene soportes para dos ventiladores de 120 ó 140 mm. Puede instalar un radiador de hasta 280 mm de largo. El panel superior puede contener dos ventiladores de 120mm, mientras que el panel posterior tiene el ventilador ARGB de 120mm preinstalado. Se puede instalar un ventilador alternativo de 120 mm o incluso por un radiador de 120 mm. Además, hay espacio para un disipador de CPU de 160 mm de altura.
Para ayudar a mantener el PC «elegante y ordenado», hay una cámara dedicada para la gestión de cables. Los pasacables están colocados de forma inteligente para que el enrutamiento sea agradable y sencillo. El panel de E/S con todas las funciones ofrece un excelente soporte para sus periféricos. Incluye un puerto USB 3.1 y dos puertos USB 2.0, así como un conector de audio HD.
Además se ofrece el kit de extensión de cable trenzado estándar Kolink Core disponible para pre-pedido. Este kit de cables está fabricado con cableado de cobre de 18 AWG, para un rendimiento confiable, y trenzado de PET (tereftalato de polietileno). El plástico utilizado para el trenzado es duradero y flexible, incluye: 1x 20+4 pines (300 mm), 1x 4+4 pines (300 mm), 2x 6+ 2 pines (350 mm)