TITAN ARMY sorprende al mundo de los monitores de juegos con su nuevo lanzamiento: pantallas de altas tasas de actualización a precios llamativos

Monitores

TITAN ARMY, fabricante chino de monitores de deportes electrónicos con casi una década de experiencia en la entrega de pantallas de primer nivel, cuenta con un equipo de más de 300 ingenieros y 260 patentes y múltiples premios globales como el Red Dot Design Award y el iF Design Award, anualmente ofrecen sus productos de desarrollo propio y monitores de fabricación propia para millones de jugadores.

Hoy, este destacado jugador está ampliando su presencia internaciona.. Esta línea, que incluye siete modelos, se lanzará gradualmente y se espera que se convierta en la opción preferida de los entusiastas de los deportes electrónicos que buscan actualizar su equipo. Esta preferencia surge de las frecuencias de actualización líderes en la industria de hasta 240 Hz y los precios de lanzamiento competitivos, algunos de ellos tan bajos como $89,99.

El monitor de juegos curvo TITAN ARMY N32SQ Plus con curva 1500R y ángulo de visión de 178° se presentó en Amazon, mientras que otro modelo, el TITAN ARMY P27A2R, sin duda actúa como la mejor opción para los entusiastas de los deportes electrónicos.

El monitor para juegos de mayor valor: TITAN ARMY P27A2R

Con TITAN ARMY P27A2R, la experiencia de juego alcanza nuevas alturas, gracias a su avanzado panel Fast IPS, hecho a medida para integrar amplios ángulos de visión, alta precisión de color y tiempos de respuesta rápidos para un viaje de juego fluido y visualmente impresionante. Admite una impresionante frecuencia de actualización ultra alta de 180 Hz que, cuando se combina con su veloz tiempo de respuesta GTG de 1 ms y la tecnología Adaptive-Sync, proporciona a los jugadores un retraso y un desenfoque mínimos, acelerando significativamente la capacidad de respuesta en el juego de sus rivales. Además, ofrece una resolución 2K de 2560×1440 y una cobertura del 99% de la gama de colores sRGB, lo que garantiza que los jugadores disfruten de imágenes de juego vibrantes y realistas, y la atmósfera de juego inmersiva se enriquece aún más con la retroiluminación del monitor para deportes electrónicos.

El TITAN ARMY P27A2R es la opción ideal para los entusiastas de los deportes electrónicos que buscan calidad de juego y asequibilidad.

Monitor de juegos curvo de pantalla grande – TITAN ARMY N32SQ Plus

El TITAN ARMY N32SQ Plus es un monitor de juegos curvo de 32″ con frecuencia de actualización de 144 Hz. Esta es una opción de juego económica con una pantalla más grande. Este monitor de juegos de 32 pulgadas ofrece una experiencia visual impresionante con su rápido panel WQHD 2560 x 1440 VA. El monitor cubre el 99% de la gama de colores sRGB y admite 16,7 millones de colores, lo que le brinda una pantalla rica en colores completos y verdaderos. El monitor también viene equipado con GAME MODE y GAME PLUS, que brindan a los jugadores configuraciones especializadas para varios géneros de juegos, como FPS y RTS, mejorando en última instancia su experiencia de juego general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *